.

lunes, 3 de octubre de 2011

Mónica Farro: "Banco a Adabel Guerrero"

Mónica Farro salió a defender a la morocha, que está peleada con su pareja en el Bailando 2011, Martín Withencamp. “Él tuvo problemas en varios trabajos . Tiene un carácter especial”, tiró la vedette uruguaya. Además, anticipó su Strip Dance.

Mónica Farro no anduvo con vueltas. Consultada sobre la pelea entre Adabel Guerrero y su bailarín, Martín Witencamp, la uruguaya comentó: “Con Witencamp trabajé el año pasado en teatro y tiene un carácter raro. No me llevo ni bien ni mal. Sé que tuvo muchos problemas en los lugares donde estuvo y en esta banco a Adabel”.

“Acá la defiendo a Adabel. Él no puede salir a hablar mal de una mujer como lo hizo. Si el grupo queda mal visto cuando vas al teléfono la gente no te apoya”, sentenció.

Por otra parte, Farro anticipó su baile de Strip Dance: “Voy a hacer un baile muy sensual. Y va a ir dedicado a todo el público. Quizás alguien me estará mirando especialmente…pero no quiero dar detalles, ja, ja”.

Y agregó: “Voy dispuesta a recibir palos del jurado, totalmente. Ojalá les guste y si tienen algo que criticar que sea respecto del baile. Igualmente, pese a lo que digan, yo me siento muy bien. Voy a bailar para el público. Voy a escuchar lo que me digan y si tengo que contestar lo haré sin ponerme nerviosa”.

Después tiró: “Fuera de la cámara, con Flavio hay mucha química. Y dentro del programa no sé qué pasa. Por ejemplo, el otro día se la pasó por todos los programas. Después me dicen a mí que me la paso en todos lados…”.

Para variar, también le tiró con munición gruesa al Negrito Luengo: “Me humilló delante de todos. Habrpa tenido que ver o no con los rumores trascendidos pero yo sinceramente me sentí muy mal por todo lo que hizo mientras estuvo en el Bailando”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario