.

lunes, 10 de octubre de 2011

Iripino y Ritó participaron en la última ronda del Strip Dance

Ritó la rompió en el Strip Dance.

Marcelo Iripino y María Eugenia Ritó desplegaron su sensualidad en la última noche del Strip Dance. La rubia llegó a los 32 puntos, y fue el puntaje más alto. Por lo contrario, Iripino se llevó el peor puntaje: 24.

María Eugeni Ritó prometió un Strip Dance fino. "Me iba a sacar la bombacha y el corpiño, pero con lo que pasó con Cinthia cambiamos todo".

En una verdadera superproducción, la Ritó hizo de bailarina de burdel, y su compañero estaba disfrazado de militar. La escenografía representaba un bar antiguo.

La performance terminó con un toples de María Eugenia, y su compañero tomando la cerveza que había tirado en su cuerpo.

Alfano elogió a la rubia: "Están divinos los dos y celebro la coreo" (10). Flavio aconsejó que no cambien de coach y elogió la performance (10). Moria coincidió con sus colegas, mientras que Pachano aplaudió la idea de la coreografía (6), y Polino destacó la sensualidad de la pareja (6). Total: 32

Por su parte, Marcelo Iripino y su compañera bailaron el tema Crazy de Aerosmith, disfrazados de pintores.

El coreógrafo admitió que no le fue fácil sacarse la ropa, pero así todo hizo un gran trabajo que no recibió las mismas consideraciones de todos los jurados. Alfano resumió "no me gustó" (7). Flavio dijo que le faltó algo, pero destacó algunas cuestiones del trabajo (8). Para Moria faltó erotismo.

Pachano destacó el planteo (6), mientras que Marcelo Polino aplaudió la idea, pero dijo que no le gustó como lo encararon (3). Total: 24

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario