.

jueves, 6 de octubre de 2011

El cruce de Ventura con Juanita y Valenzuela

El periodista asistió al reestreno de La Celebración, obra que protagoniza la pareja en el Lola Membrives. Al término de la función el Intruso se vistió de cronista, y con micrófono en mano, intercambió fuertes palabras con el chileno. ¿Qué se dijeron?

Luis Ventura asistió el miércoles a la función de prensa de La Celebración, espectáculo que Juanita y Gonzalo presentan en el teatro junto a su amigo, Benjamín Vicuña.

Allí, se encontró con la pareja, luego del escándalo que se desató cuando la revista Paparazzi, semanario que dirige el periodista, publicó fotos de la actriz a los besos con Martín Losteau.

Al término de la función Ventura se acercó con una cámara y un micrófono, hacia donde estaban la nieta de Mirtha Legrand y Valenzuela para entrevistarlos.

"Juanita elige el micrófono de Intrusos para venir a responder, había 100 medios", contó Luis sobre la nota con la actriz que fue cordial, aunque por momentos se notó cierta tensión.

Sin embargo la entrevista con Manguera fue subiendo de tono hasta que ambos comenzaron a discutir fuertemente.

"Arranca bien la entrevista, al principio se habla bien. Yo creo que debo haber dicho algo que a él lo disparó", explicó el periodista.

"A pesar de todo lo que ustedes hicieron al respecto. Reírse, mufarse, burlarse, escribir en tu revista cualquier cosa. Fotos antiguas que las publicaron como nuevas (...) Te equivocaste y le mentiste a la gente. Diste información errónea, falsa (...) No hacés el trabajo de investigar realmente", fueron las palabras que le dijo el actor a Ventura cuando la entrevista empezaba a convertirse en una discusión.

"Si yo no hablo, por qué inventan cosas falsas. Con esas cosas hacés mucho daño. A mí me hiciste mucho daño",
le recriminó Valenzuela.

"Yo sólo publico información que me parece importante. Confió en la gente que trabajo", le respondió el comunicador.

"Que me muestre un tape en donde aparezca burlándome de él y su familia. No va a encontrar", subió la apuesta Luis luego en el piso de América.

Y cerró: "si hubiera sido en la esquina terminaba a las piñas".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario