.

martes, 13 de septiembre de 2011

Wanda Nara habló vía telefónica desde Italia en ShowMatch

Una charla imperdible.

Wanda Nara habló vía telefónica desde Italia en ShowMatch, y además de charlar con su hermana Zaira, volvió a desmentir una crisis con Maxi López, su marido. Pero admitió: "Sigo teniendo detective" y confesó: "Hay cosas privadas que no tengo que contar".

Con la presencia de Zaira Nara en el piso, Marcelo Tinelli intentó comunicarse con Wanda, que vive en Italia junto a su marido Maxi López.

"¡Los extraño!", fue la primera frase de Wanda, que atendió rápidamente en la madrugada europea.

Después de hacer varios chistes con el conductor del ciclo, Marcelo Polino agarró el micrófono y le preguntó a Wanda sobre la crisis que habría sufrido con Maxi López.

"Me causan gracia los rumores. Igualmente sigo teniendo detective, que ahora está durmiendo, ja, ja", tiró.

Enojada, la Nara tiró: "Jamás hice una nota para esa revista hablando de una supuesta separación. Me podrian haber mandado un mensaje para consultar".

Y disparó: "La decepción que tenía venía por otro lado.
No exisitó la pelea con el representante Darío Bombini.
Hay cosas que son más privadas que no tengo qué explicar".

Al toque, Wanda sentenció: "El día que me separe voy a poner menos mal que me separé, en Twitter. No me voy a quedar viviendo acá en Italia estando separada. Es ridículo pensar que estoy en crisis con Maxi".

"Me duele que salgan a decir ciertas cosas. A Maxi lo conozco desde que tengo 19 años y todo lo que conseguimos nos costó muchísimo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario