.

martes, 13 de septiembre de 2011

¡A Cuartetear se ha dicho!

El pegadizo ritmo característico de Córdoba debutó este lunes en la pista de Bailando por un Sueño. Tres parejas abrieron la nueva gala. Por el lado de los hombres, bailó Peter Alfonso. Y del lado de las mujeres salieron Zaira Nara y Adabel Guerrero, que realizó un truco polémico.

Después de la pasión y sensualidad del adagio latino, fue tiempo de mover las caderas en Bailando por un Sueño. Este lunes tres parejas abrieron la ronda de cuarteto.

Después del baile de Peter Alfonso, llegó el turno de Zaira Nara, que tras una previa junto a su hermana Wanda realizó una floja performance de cuarteto y apenas llegó a 22 unidades.

La platea masculina también pudo disfrutar de Adabel Guerrero, que junto a su bailarín Martín Withencamp, llegaron a las 28 unidades.

Antes, Adabel había confesado: "El martes cumplimos tres años de novio con mi pareja, Martín Lamela".

Si bien la coreografía de Adabel y Martín fue buena, Aníbal Pachano detectó un error en un truco. "Martín, tenés que tener cuidado porque si se te cae, por ahí se lastima".

"Estás equivocado. El truco es así. En ningún momento me confundí", sostuvo el bailarín. Y al toque, Pachano saltó con los tapones de punta. "Aceptá mis devoluciones", girtó.

En el cierre, la Guerrero le preguntó a Polino si tenía algún problema personal con ella. "En Este es el Show lo arreglamos", tiró el periodista.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario