.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Virginia Gallardo, seducción y baile

Gallardo, en llamas.

La rubia reemplazó a Denise Dumas y sumó 34 unidades en la gala de disco. En la previa coqueteó con Marcelo Tinelli, a quien le cantó una canción y le regaló una torta de chocolate. "Estoy trabajando mucho y descuidando a mi novio", tiró. ¡Epa!

Virginia Gallardo, que reemplazó a Denise Dumas, lesionada, volvió al certamen llena de alegría.

“Necesitaba un psicólogo por cuestiones sentimentales. Gracias a Dios estoy trabajando demasiado y por eso mismo estoy descuidando mucho al Guille", dijo de entrada la Gallardo.

Además, en la previa, la Gallardo contó que para recuperar su pareja siguió el ejemplo de Erika Mitdank y le regaló una torta a su novio, jugó con el chocolate de la misma y le cantó una canción a Marce.

Y terminó como Coki” susurrándole algo a Marce al oído: “¡Me encantó este acting!.. ¿Estás segura que andás bien con tu novio?”, le dijo Marcelo.

En la pista, Virginia la rompió y llegó a la suma de 30 unidades. El jurado la llenó de elogios y la ex de Ricardo Fort se fue más que contenta.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario