.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Vanina Escudero justificó su renuncia al Bailando 2011

Vanina Escudero justificó su renuncia al Bailando 2011 y aseguró que los evaluadores se la pasaron tirándole palos a lo largo de su participación en el certamen. “En gran parte mi renuncia es por ellos”, confesó. Además, desmintió estar embarazada.

Vanina Escudero pegó el portazo y no hay vuelta atrás, según ella misma confirmó en Este es el Show. “Todo el tiempo buscan que esté peleada con mi hermana. Es un tema recurrente", se quejó en el programa que este viernes condujo Mariano Iúdica junto a Zaira Nara.

Yo ya la venia pasando mal. No fue una decisión del momento”, agregó y soltó: “Sabíamos que bailar juntas, era una jugada arriesgada. Sabíamos que el jurado no iba a aceptar a dos Escudero juntas. Iba a ser difícil de digerir para ellos”.

Por otra parte, la Escudero confesó: “Este año como nunca me sentí muy agredida. Jamás me pelee con el jurado”.

Al toque, Vanina disparó: “Como teníamos ganas de bailar juntas, nos mandamos. Las dos venimos sufriendo este tema de que nos sentimos mal. Cansadas del trato del jurado”.

Indignada con el jurado, Vanina expresó: “A nosotras nunca nos rescataban nada del jurado. Nos mataban todo el tiempo”.

Sobre su hermana Silvina, Vanina opinó: “Cada una plantea el Bailando de diferentes formas. Silvina saca la espada y el escudo y se manda".

Por último, la Escudero desmintió estar embarazada: “Si lo estuviese me iría diciendo eso”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario