.

martes, 13 de septiembre de 2011

Tito Speranza: "Tinelli es un bocón y un mal perdedor"

Tito Speranza, que este martes bailará Cuarteto, habló y destrozó al conductor de ShowMatch. Le encanta hablar de más…”, disparó sin pelos en la lengua. Además sostuvo: “Cada vez que jugamos hace trampa”. ¡En llamas!

Tito Speranza no tiene pelos en la lengua. Y menos cuando tiene que hablar de Marcelo Tinelli, su “enemigo” dentro del Bailando 2011.

“A Tinelli le encanta hablar. Es un bocón. Además es un mal perdedor, porque siempre que le va mal hace trampa. Hay que mancársela”, dijo Tito.

“Esta noche seguramente habrá desafío al básquet. Veremos qué pasa. En esta oportunidad será un dos contra dos. Seguramente le vamos a ganar porque voy dejar todo”, agregó Tito.

Por otra parte, el musculoso sentenció: “Yo me animo a jugarle al Yo-Yo. ¡Le juego a lo que venga! Es más, si jugamos le voy a ganar. La competencia es algo que me gusta. Tengo el brazo medio mal, pero me la juego. Además hace años que no agarro uno…”.

Antes del cierre, Tito soltó: “Estamos puliendo algunos detalles del cuarteto para a bailar esta noche en el cuarteto. Todavía no puedo manejar bien el tema de mi brazo, que sigue desgarrado. Pero ya estoy mucho mejor”.

Por último, Tito soltó: "La gente me apoya más a mí que a Marcelo".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario