.

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Adabel le tiene miedo a Pachano?

La bailarina aseguró que no estuvo de acuerdo con la devolcuión que le dio el coreógrafo en la Cumbia, pero que "me asusta contradecirlo". Además insistió: "El truco que hicimos con mi pareja salió perfecto". ¡Epa!

Adabel Guerrero rompió el silencio en Este es el Show y habló sobre su polémica coreografía de cuarteto, que realizó este lunes.

"Estoy con ganas de decir muchas cosas pero a Pachano me da miedo contradecirlo. Lo respeto mucho, sabe del tema", arrancó la Guerrero en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

Y agregó: "El truco fue un riesgo, los sabemos. Pero salió perfecto. Me pueden decir que no se vio bien pero no que casi me caigo".

Por otra parte, Ada sostuvo: "Pachano es una de las unicas personas con las que verdaderamente se puede hablar de baile. Y cuando me dio la devolución sentí una especie de protección porque pensó que me iba a caer. Pero nada que ver...".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario