.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Silvina Escudero: "Waldo es el peor reemplazo que pudieron elegir"

Silvina Escudero, lesionada, no podrá estar en el Adagio y lo reemplazará su cuñado, Álvaro Navia.Está amenazado. Si me manda a la sentencia lo hago divorciarse de mi hermana”, disparó la morocha, muy crítica. ¡¡¡La que se viene!!!

La lesión de Silvina Escudero generó movimientos en Ideas del Sur, donde rápidamente le consiguieron un reemplazo para el Bailando 2011: Waldo Navia, el esposo de Vanina Escudero.

Y en una charla, Silvina coincidió con su hermana, quien tildó a su propia pareja como “el peor reemplazo”. “Waldo es el peor reemplazo que pudieron elegir en Ideas del Sur ja, ja, ja. ¡Nunca bailó en su vida y va a estar en el Bailando! Esta es la primera vez que va a bailar”, tiró la morocha en este medio.

“No creo que haya que ponerle aceite porque estoy segura que tiene plasticidad. Waldo es un artista y es uno de los mejores humoristas del país. ¡Y en el Cantando la rompe! ¿Pero Bailando? Pobrecito…¡No sé por qué me va a reemplazar!”, siguió la Escudero.

Por otra parte, la bailarina confesó: “A Waldo le dije que si me llega a mandar a la sentencia, lo hago divorciarse de mi hermana. ¡Ya lo amenacé!”.

Antes del cierre, Silvina expresó: “Espero que el jurado tenga en cuenta que Waldo no es bailarín, porque a nosotras siempre nos bajan puntos por ser profesionales. Nos exigen más”.

No te olvides que podes ver el Bailando 2011 en en vivo online en Sin Primicias

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario