.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Echaron al representante Maxi López

Luego del escándalo que se desató entre el manager del futbolista y Wanda, Darío Bombini fue desvinculado de IMG, la agencia de management en la cual se desempeñaba. Además, el hombre en cuestión demandaría judicialmente al papá de la rubia, Andrés Nara ¡Qué bolonqui!

La empresa para la que trabajaba Darío Bombini decidió separar de sus filas al manager de Maxi López debido a la repercusión mediática que adquirió el escándalo entre su empleado y la familia Nara.

Si bien Bombini fue separado de la firma, el contrato de Maxi con IMG termina en noviembre próximo y todavía no se sabe si el jugador continuará ligado a ellos o cambiará de empresa.

Encima, enojado por las declaraciones del papá de Wanda, ahora Bombini le inciaría acciones legales a Andrés Nara, quien lo acusó de querer separar a Maxi de su hija.

Por su parte, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, salió a ponerle paños fríos a la situación y en el programa de Canosa señaló sobre su defendida: "No creo que esté decepcionada con Maxi".

"Esto estalló por culpa de una revista, y no es lo que puso en el Twitter", aclaró Rosenfeld sobre la palabra "decepción" que escribió Nara en la red social.

"Wanda está bien con sus hijos y su marido en Italia.

Su madre ya volvió al país, eso significa que ella está en perfecto estado",
aseguró la abogada de los famosos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario