.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noelia Pompa: "Estoy dispuesta a charlar con Moria"

Noelia no quiere peleas en ShowMatch.

Noelia Pompa contó que no se cruzó nunca más con la diva ortomolecular después del cruce que tuvieron. “Salté porque era la primera vez que me sentí tocada”, dijo. Además, habló de la relación con sus compañeros de certamen: “Tienen buena onda conmigo, por lo menos es lo que me dicen en la cara”.

"Quiero paz y amor para todos", dijo Noelia Pompa sobre las últimas peleas entre participantes y jurados de Bailando por un Sueño.

La enana más famosa de la farándula local se definió como una persona que "no me gusta pelear, soy cero confrontación" y que se siente "íncómoda" en los lugares donde discuten.

Sin embargo, ella tuvo su momento tenso en ShowMatch y fue con Moria Casán, una experta del juego mediático. "Después de ese episodio no tuve la oportunidad de verla personalmente. De mi parte, está todo bien”, dijo Pompa, y agregó: “Estoy dispuesta a charlar con ella si lo quiere".

Antes de grabar su baile de adagio latino, que se verá el jueves, recordó que su cruce con la diva ortomolecular fue porque "me sentí tocada". Aclaró que "no fue una pelea, dije lo que pensaba. Cada uno expuso su pensamiento. Saqué algo positivo y es que no tengo que enroscarme tanto en las cosas. Aprendí a relajarme".

A su buen presente laboral en Bailando 2011, Noelia le suma la posibilidad de formar parte de la obra que Flavio Mendoza hará en Villa Carlos Paz.

"Voy a depositar toda mi confianza en Flavio, que se que se va a inspirar en algo muy lindo para mí. Estoy segura que me va hacer lucir de la mejor forma", dijo Pompa, quien reveló que le encantan las plumas.

Por último, Noelia se refirió a la relación que tiene con los participantes del certamen de baile, donde ella es una de las que más se destaca. "Los participantes tienen buena onda conmigo… por lo menos es lo que me dicen en la cara", concluyó entre risas.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario