.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mónica Listorti habló de su lesión y los celos de José María

Mónica Listorti se estaba soltando cada vez más en Bailando por un Sueño pero antes del baile del caño sufrió un traumatismo en su tobillo derecho y tuvo que pedir reemplazo. Su pareja respiró, pero la morocha tiró: “En algún lado lo voy a mostrar. ¡Le voy a pedir que me ponga uno en casa!”.

"Podés creer que José María (Listorti) tuvo tanta suerte de que me lesioné justo para el baile del caño", afirmó Mónica, la mujer del conductor de Este es el Show.

Gala a gala, la correntina iba liberándose en la pista de Bailando por un Sueño y José María sufrió por verla bailar con poca ropa o moviéndose sensualmente.

La prueba de fuego para la pareja iba a ser el baile del caño. Pero Mónica sufrió un traumatismo en su tobillo derecho y tuvo que ser reemplazada por Belén Francese.

"Por un lado, José María estaba triste porque no iba a poder bailar más pero, por otro, decía: ‘Zafé del caño’. ¡Menos mal que no lo vio!", señaló en una nota para la revista Semanario.

Sin embargo, explicó que el conductor no se saldrá con la suya. "El caño es una disciplina complicada, había logrado muchas figuras, pero en algún lado lo voy a mostrar. ¡Le voy a pedir que me ponga un caño en casa!", agregó.

Como ella no puede ni pisar el piso por la lesión, Listorti se está encargando de todo. "Siento que va a colapsar en cualquier momento, porque tiene que hacer todo: las cosas de la casa, cuidar al bebé, atenderme a mí…está agotado", afirmó.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario