.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mónica Farro y Ritó tambien bailaron cuarteto

Además de Paula y Coki, Mónica Farro y María Eugenia Ritó bailaron su coreografía del cuarteto. La uruguaya se quebró ante las constantes críticas del jurado. Mientras, la rubia coqueteó con una bailarina del staff. ¡Para todos los gustos!

Con un final accidentado, en el que se le escapó una lola, Mónica bailó su coreografía de cuarteto.

Mendoza (7) reprochó que se le haya escapado una lola y sugirió que podía ser premeditado: “Siempre se les escapa a las vedettes”, y reclamó: “Vos podés más, no te quedes en esos pasitos básicos”. Casán (7), le dijo a Farro que “este año estás bloqueada y no me transmitís nada; lo lamento por tu compañero”.

Pachano (6), agregó: “Tenés que ‘aflojar’ Farro, y eso es un trabajo interno; mirate en un video”.

Polino (4), completó: “Como artista no proponés nada que llame la atención. Es como que aburren”. La vedette se quebró: “Lamento que no ofrezca nada como artista, entonces me pego un tiro y listo”, llegó a decir. “Quiero que esto no te desanime, que te tire para adelante”, dijo Polino. “Si nunca me ponen algo que me motive, siempre voy a volver desanimada acá”, contestó la uruguaya.

Alfano, al verla desconsolada, la alentó: “Yo te puse la nota máxima, y hay muchos que piensan como yo”. Total: 24 puntos.

Luego llegó el turno de María Eugenia Ritó. La vedette cerró la noche, y volvió a coquetear con una mujer. La rubia volvió a definirse como “open mind”, y admitió gustar “demasiado” de Lourdes, una de las bailarinas de ShowMatch. Esta admitió haber ido juntas al baño pero no ser “acosada”. “¿¡Qué nos pasa a los -varones- argentinos!?”, vociferó Tinelli.

Ritó y Battaglia fueron los últimos en bailar (“Pero me acuerdo de ti”). “Muy lindo el open mind pero no nos olvidemos la coreo; mi nota no es buena hoy”, arrancó Alfano en la devolución.

“Hoy no lograste transmitir; no me gustó Eugenia”, coincidió Mendoza (7). “Estabas como perdida, pesada, te pasaba algo? Mal, mal, mal”, dijo Casán (5).

Pachano (3), anticipó a la bailarina: “Estuviste fuera de música, rara, nos miramos entre nosotros muchas veces…Si querés crecer tenés que escuchar…”.

Polino (3), pidió no dramatizar y coincidió con sus pares. Ritó se veía molesta con las devoluciones, pero no lo admitió -totalmente- en voz alta, algo que molestó sobre todo a Pachano (“Eso es de tilinga”, le dijo) y a Mendoza, que la acusó de no entender nada. Total: 18 puntos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario