.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Evangelina Anderson: "Vengo en son de paz"

La modelo volvió de Europa para participar en Bailando 2011.

vangelina Anderson fue la elegida por Ideas del Sur para reemplazar a Rocío Guirao Díaz, luego de que la conductora de Tendencia, Carolina “Pampita” Ardohaín desistiera de seguir en carrera por sus compromisos laborales. Si bien fue convocada Karina Jelinek, Telefe no le permitió estar en los dos canales a la vez.

Entonces, Evangelina aceptó volver de Málaga para ocupar ese puesto. Recién llegada al país, la rubia pudo ensayar unas horitas y después habló en Éste es el show sobre su regresó: “De una dije ‘no’ porque estoy fuera de ritmo. Después me siguieron llamando y me encanta estar acá. Lo hablé mucho con Martín (Demichelis) y dijimos ‘bueno’, la verdad que el año pasado me fui y tenía muchas ganas de seguir”.

“No falta mucho para que termine el certamen y yo voy a luchar hasta donde pueda”, aseguró la modelo, que el año pasado se retiró para acompañar a su marido, el futbolista Martín Demichelis, a pesar de ser una de las candidatas para llegas a las instancias finales.

En cuanto a su tensa relación con Wanda Nara, Anderson aclaró que no tiene ganas de pelearse con ella ni con nadie, aunque no comparte la decisión de haberle puesto un detective para seguir a su marido: “No perdería el tiempo en pagar un detective, prefiero juntarme la plata y comprarme unas carteritas. Yo cuando salgo a la calle siento que siempre hay alguien mirándome, quizás tengo un detective, jaja. La base de una relación es la confianza. Déjenla en paz pobre, allá en Italia. Nos comparan todo el tiempo, pero está todo bien. Yo vengo en son de paz”.

Esta misma actitud pacífica es la que piensa tomar con el jurado del Bailando 2011: “El año pasado me han tratado bien y espero que lo sigan haciendo”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario