.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Mónica Farro se cansó de las críticas del jurado

La vedette uruguaya se quebró durante la devolución del jurado de Bailando por un Sueño. “Me pego un tiro y desaparezco del mundo”, dijo frente a los reclamos de los evaluadores que le remarcaron que como artista no trasmitía nada. “Siento que no hay respeto”, señaló muy molesta en un móvil para Este es el Show.

Lamento que digas que no ofrezco nada como artista”, le dijo muy triste Mónica Farro a Marcelo Polino durante la devolución de su cuarteto, que se verá esta noche en ShowMatch.

La vedette uruguaya se cansó de las críticas del jurado y lanzó una polémica frase: “Me pego un tiro y desaparezco del mundo".

Más tranquila pero igual de molesta, Farro contó en Este es el Show que fue lo que pasó en la grabación de su baile. "Ayer me fui muy mal. Lloré en mi casa hasta las 2 de la mañana ¿Por qué me hacen esto? Yo me creo que soy muy buena artista", señaló y aclaró que está arrepentida de la frase del tiro: "La dije en caliente. No es el mensaje que quiero dar para nadie".

"Hoy por hoy me siento una artista. Pese a quien le pese. A partir de hoy, voy a trabajar para mí y para el público. No me importa si al jurado le gusta o no", agregó.

La uruguaya siente que "no hay respeto" por parte del jurado. "Moria Casán tuvo el tupe de gritarme. A mi no me grita nadie ni siquiera mi madre lo hace. Graciela Alfano fue la más cuerda. Habló de una manera muy linda y me hizo sentir bien. Flavio Mendoza se metió con el tema del vestuario. Basta con eso. ¡Ya está!", comentó muy molesta.

Para terminar, Mónica prometió que en los próximos ritmos, la mesa examinadora verá "una mujer totalmente descontracturada y no me va a importar nada de lo que digan ellos".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario