.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Belén Francese se cruzó otra vez con Polino.

La vedette se cruzó otra vez con Polino.

Belén Francese volvió a vivir un mal momento en la pista de Bailando por un Sueño y el responsable de su amargura fue, una vez más, Marcelo Polino. “Me dijo que le falto el respeto al cuarteto”, contó enojada. “Siempre me mata y ningunea mi trabajo”, sostuvo la poetisa.

“¡Exijo un antidoping y un psiquiatra al jurado!¡Urgente!”, escribió Belén Francese en su cuenta de Twitter luego de grabar su baile de cuarteto en Bailando por un Sueño. La rubia la volvió a pasar mal en la pista por las duras palabras de Marcelo Polino, a quien definió como “un hombre raro y dañino”.

La participante de Cantando 2011 y reemplazo de Mónica Listorti en ShowMatch habló y contó que fue lo que pasó en la grabación de su performance que se verá el viernes.

Me dijo que yo le falto el respeto al cuarteto. ¡Pero por favor! Trabajé miles de veces en Carlos Paz, no hay nada que me divierta más que el cuarteto. Siempre busca algo para pelearme y sacarme”, señaló Francese.

Polino siempre me mata. Ningunea mi trabajo”, agregó Belu, quien pidió “más consideración” por parte del periodista y jurado de Bailando.

Es obvio que a una persona que está tan sobre exigida no podes pretender tanto. Me levanto a las 9 de la maña y llego a las diez de la noche a mi casa. Ensayo para el Bailando, el Cantando, estoy en Este es el Show, en Bravísima, la obra del quilombo total. No paro un minuto. Si a mí me convocan es porque creen que soy capaz de hacerlo”, indicó.

“Él es igual a mí en hombre. Un adicto al trabajo. En algún punto eso lo molesta verse reflejado en mí”, afirmó Belén, quien comentó que le gustaría ver a Polino algún día en la pista de Bailando 2011: “Él es un excelente periodista que tiene la visión de espectador pero también hay que tener la visión de hacer experimentado y vivido las cosas”.

Por último, Belén opinó sobre la propuesta de Eugenia Lemos contra el periodista. “Voy a evaluarla”, indicó Francese sobre si firmaría o no. Sin embargo, consideró que cada uno de los evaluadores está en lugar porque “tienen la autoridad suficiente para ocuparlo”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario