.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Lola Ponce, la gran ganadora en el Básquet

Los famosos compitieron por una moto en Sábado Bus y la cantante fue la mejor.

Luego de que Marcelo Tinelli se midiera al Básquet con Tito Speranza y Susana Giménez embocara un par de tiros con Carlos Delfino, su compañero Luis Scola dio unas lecciones en Sábado Bus y todos los famosos se animaron a jugar.

La idea de Nicolás Repetto era que el ganador sería quien se llevara la moto. A pesar de estar con tacos altos y un vestido ajustado, Lola Ponce fue la única que pudo embocar, por lo que resultó ganadora del premio.

“Estudié cuando era chiquita Básquet”, reveló la cantante rosarina, que se encuentra viviendo en Italia y quien asegura que anda bien en el juego porque está "mal en el amor".

Antes de llevarse el premio, Lola dijo sobre la prensa: “Creo que me quieren y si no me quieren no es problema mío. En Italia me respetan un montón y en Argentina también. Yo me siento querida. En mi caso, lo único que muestro son mis canciones y mi trabajo”.

Sobre el final del programa, la cantante participó en la final del Corchito, pero tuvo que conformarse con el segundo lugar. El conductor Juan di Natale resultó ganador y se llevó el auto 0 Km.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario