.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Debate sobre el caso Barbieri-Bal en Sábado Bus

Viviana Canosa habló con Nicolás Repetto del tema de la semana.

Viviana Canosa fue una de las invitadas a Sábado Bus y, como no podía ser de otra manera, habló de los temas más picantes del mundo del espectáculo. Cuando Nicolás Repetto le preguntó sobre su opinión en cuanto a la ruptura de Carmen Barbieri y Santiago Bal, la conductora protagonizó un debate junto al resto de los invitados.

“Cada día más, cuando uno se pone más grande, se pone más límites. La información hay que darla pero puedo decir 'esto no me interesa'. Hay temas que uno que no quiere dar como primicia, como el caso de una muerte, como cuando murió Romina Yan. 'Me encantaría estar en mi casa', pensé, y la conté como 40 minutos más tarde. Son noticias que uno nunca quiere dar. Después con cosas más frívolas, a mí me hinchan las pelotas las primicias”, dijo Canosa.

“¿Vos te enganchás con lo de Santiago Bal?”, le preguntó Viviana al conductor, y ahí comenzó el debate: “Él se enamoró, ese es el problema. Lo que te mata es la exposición. Me dio pena lo de Carmen porque usó la plata de la cuenta de ambos. La gente prefiere la historia o el reality de alguien que no conoce tanto, aunque ahora, este es el tema del momento. Están muy enojadas las señoras”.

Todos los invitados opinaron sobre el tema, además de Viviana Canosa, hablaron: Francisco de Narváez, Andrea del Boca, Lola Ponce, Luis Scola, Juan di Natale, Celeste Carballo, Ivana Palliotti, Lola Fernández.


La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario