Este viernes la pista de Bailando por un Sueño volvió a inundarse de ritmo con la presentación de tres nuevas parejas. Tito Speranza sumó pocos puntos y la paraguaya, que coqueteó con Marce, también. Mónica Farro se peleó con Flavio y sumó 29 puntos.
Tras un gran debut a puro ritmo, tres nuevas parejas salieron a la pista de Bailando por un Sueño para demostrar lo que saben.
Una vez finalizado el duelo entre Tito, Tinelli y Ginóbili, el musculoso realizó una floja performance que no convenció a ninguno de los jurados. Además, el musculoso volvió a lesionarse en uno de sus brazos.
En total, Tito y Nadia Hair llegaron a 21 unidades.
Después de generar polémica por su último acercamiento a Tinelli, Larissa Riquelme volvió a coquetear con Marce.
El conductor especuló con la posibilidad de visitar a la familia Riquelme en Paraguay próximamente y saludó a la madre de Larissa, Limpia. “No vayan tan rápido”, advirtió la mamá de Larissa.
Para variar, la modelo le ofreció hacer un brindis con un trago especialmente preparado por ella.
En la pista, la performance de Larissa no gustó y el jurado apenas le puso 25 unidades.
Mónica Farro llegó al estudio llena de alegría y besó a Marcelo Tinelli, tal como lo había hecho Larissa Riquelme anteriormente.
"Me encantó. Estuviste bárbara. Tenés que olvidarte de lo que te dicen y ser vos misma. Para mí es un diez", expresó Alfano.
En cambio, Flavio Mendoza no le dio la devolución a la uruguaya: "Para mí es un seis. No le voy a dar la devolución porque ella bailar para el público y no para el jurado. Además estoy cansado de las que se hacen las víctimas".
"Decí lo que quieras, en mi vida soy un diez", respondió la Farro, con una sonrisa en su rostro.
La Farro también tuvo un cruce con Aníbal Pachano y en total llegó a las 29 unidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario