Este viernes Marcelo Tinelli contó como aliado al mejor jugador de básquet argentino de la historia para sorprender a Tito Speranza en un nuevo desafío de basquet. En un mano a mano increíble, Manu y el Cabezón lograron la victoria.El rating llegó a 31.3 a las 23:05.
La presencia de Manu Ginóbili, que jugó con Tinelli el duelo que tenía previsto con Tito Speranza, conmocionó a todos en ShowMatch.
Apenas empezó el programa Tinelli le recordó a Tito que estaba pendiente el partido de duplas de tiros al aro, por dos mil pesos. A Tinelli lo acompañaba Manuel Navarrete y a Tito, un amigo suyo que juega al basquet en el club Harrods Gath & Cháves.
Luego de algunos tiros de práctica en el que el productor falló sus tiros, Marcelo decidió pedir un reemplazo: “Chato y Fede me vendieron un buzón. Me dijeron que jugaba en San Lorenzo y muy bien".
Y al toque agregó: “Yo tenía un Plan B por si Manu no era tan bueno como contaban. Así que llamé a un amigo: Manu Ginóbili”, anunció el presentador.
El mejor jugador de la historia del básquet argentino ingresó al estudio ante la bronca de Tito. “Yo siempre dije Marce y Manu, así que no mentí”.
Feliz por su presencia, Ginobili aseguró estar contento por el título obtenido en el Preolímpico de Mar del Plata. Y al toque sostuvo: “Intimida Tito con su vestimenta disco, pero nunca hay que subestimar el corazón de un campeón”.
Para sorpresa de los “locales”, Tito y su compañero Sebastián encestaron en los dos primeros intentos. Pero gracias a Ginóbili y algunos puntos de Marce, la dupla pudo dar vuelta el resultado y ganar por 5 a 4.
0 comentarios:
Publicar un comentario