.

jueves, 29 de septiembre de 2011

La Mole Moli, furioso con Iúdica y Listorti

El boxeador habló de sus diferencias con los conductores.

En este 2011, La Mole Moli fue eliminado de ShowMatch y no tuvo los mismos resultados que el año pasado cuando ganó el certamen de baile. Luego de su partida, el boxeador declaró estar enojado con José María Listorti y con Mariano Iúdica.

En la revista Gente, se publicó que el ex participante declaró que del programa "lo echaron mal" y culpó a los dos conductores.

"Yo jamás hablé mal de ShowMatch. Sí hablé mal de Listorti y Iúdica. Ellos no pueden decir que yo cambié, que yo no era el mismo que antes. Este año, me senté en el mismo rincón, Iúdica pasaba y no me hacía notas", dijo el boxeador en el programa Infama.

"Yo empecé el programa diciendo 'culeado', 'hijo de pu...' y Marcelo Tinelli lo aceptó. Este año cuando yo fui la primera vez al programa de Listorti, me cagaron a pedos por decir malas palabras", afirmó.

"José María y Iúdica son una bosta", finalizó La Mole, quien continúa furioso por la actitud que tuvieron los conductores con él.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario