.

jueves, 14 de julio de 2011

SE QUEDARON CON LAS GANAS


Hace dos semanas que Érika Mitdank y Jimena Barón están listas para salir a sambar en la pista de Bailando por un Sueño. Sin embargo, alguna previa más larga de lo previsto y las discusiones entre participantes y jurados demoraron sus presentaciones. El jueves tendrán el honor de cerrar la ronda de axé.

Quedan seis participantes para que termine el axé en Bailando por un Sueño, pero dos de ellos hace rato que vienen esperando para salir a sambar al ritmo de la música brasileña.

Jimena Barón y Érika Mitdank esperan desde hace varias días, con los pelos frizados y la piel pintada de dorado, que Marcelo Tinelli las presente en la pista de ShowMatch.

Las chicas estaban listas para bailar la semana pasada pero las previas y algún que otro escándalo entre otros participantes y el jurado demoró sus salidas.

Ellas, lejos de enojarse, se divierten y les cuentan a sus seguidores de Twitter cuando bailarán. "¡Con esta porra otra vez al pedo no!", escribió Érika, quien tenía previsto presentarse la semana pasada: "Amores ni baile hoy... sólo entraron 3 parejas y me pasaron a la próxima semana ¡ufaaa!".

Jimena también comentó en su cuenta de la famosa red social. "Si ven una mina irse a dormir disfrazada de la negra de la harina Blancaflor, soy yo...de nuevo...", publicó anoche luego de enterarse que no bailaba.

Hace unos días, la actriz de Los únicos también se produjo toda y no salió a la pista. "¡Santa Cachuchaa! Me mandaron a casa vestida de africana con un nido de pájaros en el lope", escribió graciosa y mostró una foto de su look para el axé. "Así me fui a casucha ayer...comiendo avena en la cama con el afro", fue otros de sus mensajes.

Finalmente el turno de Érika y Jimena llegará el jueves, cuando sean las encargadas de cerrar el cuarto ritmo del certamen junto a Tony Kamo, María Eugenia Ritó, la Negra Moli y Adabel Guerrero.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario