.

jueves, 14 de julio de 2011

Flavio Mendoza: "Parece que Fort es feliz criticandome"

Ricardo Fort le había tirado un palito a Flavio Mendoza en Este es el Show y el coreógrafo, jurado del Bailando, le respondió en un mano a mano con DiarioShow.com.

“Me queda grande el asiento del jurado porque yo tengo las caderas más flaquitas, ja, ja. ¡Ay Dios! Cuando estuvo en Este es el Show estaba feliz. Y si pegarme le hace bien, será un tema suyo. Con el odio y la bronca no se puede pelear, para nada. Es un tema que deberá resolver él”, sentenció.

Enseguida aclaró: “Con la Mole no está todo mal. No existe el odio en mi organismo. Yo no hice nada para que me odien. La Mole dijo muchas barbaridades. Él inventó y me agredió gratuitamente”.

Sobre Carmen Barbieri, Flavio lanzó: “Carmen es una gran artista y una señora, más allá de lo que uno puede opinar mediáticamente. De Carmen no se puede hablar mal. No soy amigo de ella pero la aprecio mucho. No me gusta cuando se pone mal”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario