.

jueves, 14 de julio de 2011

Paula Chávez: “Dejé de sufrir y volví con Peter”

Después de reconciliarse con Peter Alfonso, el productor estrella de Ideas del Sur, Paula Cháves le concedió una entrevista a la revista Caras y comentó: “Dejé de sufrir y volví con Peter”.

“Fue complicado sostener una relación entre tanto efecto mediático. Nos habían embarazado y casado. Decían que él me había dejado, que me había engañado…”, agregó.

Además sentenció. “El que quiere creer en mi romance o no está todo bien. Yo ahora estoy muy bien y disfrutando. Estoy feliz y en paz, sin necesidad de convencer a nadie”.

Por otra parte explicó: “Cortamos como pareja y decidimos darnos un respiro. No queríamos llegar al punto de agresión porque siempre tuvimos buena química. Pero nunca se trató de un problema de desconfianza”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario