.

jueves, 14 de julio de 2011

Otro desafío entre Tinelli y Tito

Uno de los ritmos más divertidos, pero complicados para los participantes va llegando a su fin. El axé se despide esta semana de Bailando por un Sueño y las parejas que aún no se mostraron en la pista de Showmatch intentaron realizar las mejores performances.

Tito Speranza volvió a cruzarse con Marcelo Tinelli, a quien otra vez no le dirigió la palabra.

En esta oportunidad, Tito y Marce casi se van a la manos y hasta improvisaron algunos juegos, como tirar de la soga. Obviamente, ¡ganó Tito!, pese a que el Cabezón tuvo la ayuda de las bailarinas. Marcelo Tinelli le dijo a Tito Speranza que tenían que tirar de la soga, aunque no aclaró que él iba a recibir cierta “ayudita”. Mientras Tito tiraba solo, a Marcelo lo ayudaban todas las bailarinas del programa.

Parece que la hora de gimnasio diaria le viene muy bien a Tito, porque logró derribar al conductor con todas sus bailarinas. Marcelo se agitó y paró el juego porque le tiraba la espalda, entonces todas las bailarinas se cayeron y terminaron en el piso.

Tito bailó Axé después de lucirse en la prueba de fuerza y para el jurado la performance no fue nada buena. Se quedó con el puntaje más bajo: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (5), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (2).

Antes de que bailara Tito, Flavio Mendoza quiso aclarar su problema con “La Mole” Moli, quien lo había acusado de hablar mal de Ideas del Sur: “No sé, debe ser porque me regalaste un Ipad y a él no. Tratan de ensuciar o agarrarte de algo para poder seguir estando, es algo como vergonzoso. Con un chiste ya se agarran de cualquier cosa. Se están cayendo muchas máscaras y el tiempo termina de decir todo”.

En la pista, a Tito no le fue muy bien y apenas llegó a 21 unidades, el más bajo junto al de Tacho Riera.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario