.

martes, 29 de enero de 2013

La Princesita Karina habló del Kun Agüero

Luego de que Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk confirmara que debió firmar una autorización para que su hija Sol (5) pudiera viajar junto a su mamá Karina "La Princesita" Tejeda a Manchester para (supuestamente) encontrarse con Sergio "El Kun" Agüero, la cantante habló.

"Por ahí El Polaco no pensó que tenemos una hija y que mi hija mira la tele, tiene amigas y no está bueno que la nena se entere de cosas que tendríamos que hablar nosotros dos", dijo Karina en Córdoba, en una nota con Intrusos.

Sobre su relación con El Kun, La Princesita dio algunas pistas: "No voy a viajar a Manchester. No tengo nada para decir sobre eso. Uno blanquearía una relación cuando ve que puede ser algo serio, si no, no. Porque no está bueno que la gente sepa que conocés a alguien y por ahí no llegás a nada".

"No tengo ganas de decir nada. No creo que haya fotos", agregó respecto al rumor de algunas imágenes en las que se los vería juntos y a los besos, tal como adelantó Luis Ventura.

Además, Karina dijo sobre el Kun Agüero: "No sé si es fan mío. En alguna oportunidad me fue a ver (a los shows)". Y cuando le preguntaron si le gusta como hombre se animó a decir: "Es lindo él, sí".

Fuente: Ciudad.com

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario