.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Flor Peña y su video: "Estoy muy triste"

La actriz se mostró muy angustiada e indignada por la difusión de una grabación íntima suya. “No tengo ganas de hablar” comentó a Más Viviana. “Cuando entendamos lo que sucedió veremos qué hacemos. Mariano y yo tememos por nuestros hijos” confesó.

El video hot de Florencia Peña finalmente se filtró en la web y se convirtió en un fenómeno de las redes sociales (está entre los trending topic de Twitter).

Horas después, la actriz mostró su enojo porque el material salió a la luz. "Repudio absoluto a todos los q se hacen eco de un hecho delictivo como es el hackeo de un video intimo y privado. El derecho a la privacidad", escribió la exBailando 2012 en su cuenta oficial de Twitter.

Este jueves, y ya con el video convertido en viral, la actriz charló en un móvil para el programa de Canosa y se mostró sorprendida. "Estas cosas pasan y lo lamentamos mucho. Mariano está como yo, un poco triste. Ya va a pasar…" se consoló.

“Con Mariano tenemos diez años de relación, tenemos derecho a hacer lo que tengamos ganas. Es un video íntimo de nuestra habitación. Por lo pronto, trataré de que no circule más, es difícil… Lo lamentamos mucho porque tememos por nuestros hijos. Mariano está triste, como yo. Pero bueno, ya va a pasar. Yo soy fuerte”, agregó Peña, quien junto al músico son padres de Tomás (9) y Juan (4).

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario