.

lunes, 1 de octubre de 2012

Los cuatro de Magui Bravi

La ex azafata brilla en el Bailando pero sabe que la competencia recién está a mitad de camino, por lo que entrena duro, y comienza a relajarse en el show. Con buena onda, arriesgó sus candidatos para ganar el certamen, entre los que está ella, por supuesto.

""Mi cola es mía y está bien, no se desintegra”. Ahora no tengo mucho tiempo de entrenar, estoy ensayando muchos ritmos", comentó sobre su figura en diálogo con BDV, por Magazine.

A propósito del oscilante jurado de comentó: "Está bueno que haya un collage de jurados. Yo apuesto a ganar, pero no alcanza con que el baile esté bien".

A la hora de apostar, Magui se ve entre los cuatro finalistas junto a "Cristian U, Paula y Peter y estoy entre María Vázquez o Hernán Piquín".

"Con María Vázquez me llevo bárbaro, es una mina divina, me encanta charlar con ella. Pero también hay gente que ya se sabe que no saluda, como los Caniggia" chicaneó la Bravi.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario