.

martes, 2 de octubre de 2012

Julieta Bal al Cantando

La hija de Santiago fue convocada para participar del certamen de Ideas del Sur que se emite los domingos por El Trece. “Tengo buen oído y entono bien”, disparó la morocha. Luego expresó: “Me sorprendió mucho el llamado”. Los detalles, en esta nota.

Bomba en el Cantando 2012: Julieta Bal fue contratada para participar del certamen que conduce José María Listorti todos los domingos.

“Me convocaron al Cantando. Tengo muy buen oído y entono bien…para mi no desafino…”, dijo la Bal en Este es el Show, que se emite por El Trece.

Luego, Julieta confesó que “me sorprendió mucho el llamado de Ideas del Sur. Además voy a hacer teatro con Nazarena Vélez en Carlos Paz. Estoy contenta con mi presente”.

Julieta, luego de tirarle elogios a Carmen Barbieri, con quien tiene una gran relación, manifestó: “Disfruto estar en el Cantando y voy a estar menos expuesta que en el Bailando”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario