.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Penélope Cruz "muere" por trabajar con Darín

La famosa actriz, que presentó en el Festival de San Sebastián la película Volver a nacer, aseguró que le encantaría visitar y filmar en Buenos Aires. También elogió a nuestro crédito local: "Ricardo es de los mejores actores”, aunque contó también que cuando se lo cruzó él no le dio ni la hora.

En una entrevista con el diario La Razón, la estrella de cine y esposa de Javier Bardem aseguró que le gustaría filmar en nuestro país: “No conozco Buenos Aires y ya he hablado varias veces con Javier para poder ir el año que viene, queremos hacernos un espacio en la agenda para recorrer y trabajar. Tengo muchos amigos allí, como Cecilia Roth”.

Sobre su conocimiento sobre el séptimo arte local, Cruz contó que “He visto pelis de Campanella, otras de Ripstein (se equivoca, porque Arturo es mexicano) y otras con Darín, que me parece fabuloso”.

Y agregó: “Me muero por hacer algo con Darín, lo considero uno de los mejores actores del mundo, en serio. Me lo crucé esta mañana en el hotel pero me ha ignorado, está a pleno... (el argentino es jurado de la muestra oficial). Espero golpearle la puerta de la habitación y que me atienda al menos cinco minutos”. ¡Winner!

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario