.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Larissa Riquelme debutó como cantante

Larissa Riquelme grabó el tema musical "Amiga mía" junto a Milagros Britez, una conocida cantante de cumbia en Paraguay. De esta manera, la "Novia del Mundial" mostró una nueva faceta en su carrera. 

"Soy una cajita de sorpresas porque bailo, modelo, actuó y ahora canto", había afirmado la bella modelo al Diario Popular de Paraguay.

En el caso de tener éxito, la sensual morocha planea seguir apostando por una carrera musical.

"Si a la gente le gusta no tengo drama, es más, pienso escribir mis propias canciones que van a pegar con todo en este verano que se viene. Estoy más que segura que mis músicas van a  sonar no solo en Paraguay, también en el extranjero", explicó Riquelme.

Cabe destacar que esta canción formará parte del nuevo material que está preparando la intérprete Milagros Britez.

Ver el video con la presentación de la canción en Baila Conmigo Paraguay:

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario