Se destapó Gladys Florimonte. Si bien siempre se la reconoció por su faceta humorística, la actriz asegura que también tiene lo suyo a la hora de la intimidad. "Guardo el cuerpo para quien me lo pida", dijo sin tapujos. ¿Con qué famoso conductor le hubiese gustado tener un romance?
En la actualidad, la artista trabaja en La Pelu, junto a Flor de la V y en la obra teatral Qué gauchita es mi mucama. Pero más allá de su trabajo como humorista, el amor y las relaciones con los hombres juegan un papel muy importante en su vida.
"Cuando comencé en teatro y en la tele estaba re bien de lomo, pero me daba cosita que me acosaran cuando no tenía laburo. Tenía miedo de que me miren con otros ojos y que no vean a la actriz. No te olvides que vengo de familia italiana, y son tremendos…", contó Florimonte.
"Hoy está bueno que vean las dos cosas. ¡Tengo lo mío y me la banco! No por nada besé a todos los galanes… ¡y sé que muchos se quedaron prendidos de mis labios!", dijo la actriz.
Según contó, los hombres le halagan la mirada y la cola. Además se hace tratamientos con láser y se inyecta botox para tapar las arrugas.
Si bien ahora no tiene pareja estable, reveló que hay un admirador dando vueltas: "Es un productor de seguros de una firma muy importante, pero soy difícil, me tenés que hacer toda una historia, me tenés que conquistar", le aclaró a su enamorado.
Para finalizar, Florimonte confesó que "me hubiese gustado tener un romance real con Marcelo Tinelli. Imaginate que tuve el delantal que usé con Zulma durante un año sin lavar… ¡y todavía tenía su perfume! Cuando amo, amo de verdad".
0 comentarios:
Publicar un comentario