Sebastián Estevanez habló del éxito de Dulce Amor y rescató la fidelidad de los televidentes. La tira, que ya alcanzó las 100 emisiones con un promedio de 18 puntos de rating, llegó a superar a ShowMatch en materia de audiencia. "Hay romance para rato", se entusiasmó el actor.
Estevanez escribió otros éxitos televisivos vespertinos como "Amor en custodia" y "Herencia de amor" afirmó "es un producto destinado a la familia que inicialmente fue pensado para la tarde".
Las marcas de género como los desencuentros románticos y la alquimia entre culebrón y comedia son cualidades que "logran que el público nos siga y se tome tiempo para el amor, pensar que para el primer beso entre Marcos (Sebastián Estevanez) y yo pasaron más de 30 capítulos" detalla Zampini, quien encarna a Victoria, la mayor de tres hermanas herederas de una fortuna.
A ello se suma la atracción que generó en el televidente la dupla integrada por Juan Darthés y Calu Rivero, que han aportado algunas de las escenas más sensuales de la ficción.
Según el guionista, como sucede en los vínculos "no existe una fórmula previa fija capaz de generar un éxito, pero este es un producto que reúne todas las condiciones, así alguien puede sentarse y ver una historia romántica como la de sus padres, u observar cuando una pareja joven se enamora y le va bien".
Una de las causas a la cual se le atribuye la popularidad de la novela son las escenas románticas, como la del striptease que Victoria realizó a pedido de su enamorado.
"Creo que midió como 30 puntos y me puso tan contento que llamé a Sebastián, aunque también las de misterio donde se resuelve una intriga generalmente miden bien", puntualizó el guionista.
La alquimia entre los miembros de una de las parejas protagónicas es otro factor clave. Carina dijo al respecto: "la química que hay en pantalla con Sebas es increíble, no siempre sucede, y no sabés hasta el momento en que grabás. Sólo la puedo comparar a la que tuve con Gabriel Corrado" -con quienes formaron dupla en la tira `Luna salvaje´".
El envío que llegó -en algunos capítulos- a superar al programa de Marcelo Tinelli en las mediciones del rating minuto a minuto, también experimentó postergaciones en su horario de inicio y ahora comienza cerca de las 23.
"El Departamento de Programación decide los cambios de horario, estoy muy incorporado a las necesidades del equipo de Telefe y tenemos la convicción de que somos todos para uno y uno para todos, cuando me dicen que el producto debe empezar, yo voy, las cosas salen bien porque los cambios no se hacen para perjudicar a nadie, la pantalla es de todos", señala Estevanez.
Los avatares amorosos de Dulce Amor "seguirán en el aire hasta que aguanten las historias y la telenovela se mantenga en pie. El canal piensa igual que yo al respecto", afirmó el autor.
El galán Sebastián Estevanez se mostró agradecido por el éxito: "el público nos re banca, es de fierro y hay historia de amor hasta fin de año, hay romance para rato", afirmó.
TELAM
0 comentarios:
Publicar un comentario