El cantante de Viejas Locas charló con Claudia Medic en Crónica TV de su próximo show en Racing, y sobre su intensa relación con las drogas. Respecto de sus recitales, dijo que "Los incidentes los provocan ellos, (el personal de seguridad), acción-reacción".
"Tengo tantas ganas de encontrarme con mi público como también ellos con nosotros. Aprovechó para pedirle disculpas a la gente que se sintió bastardeada, que se comió este garrón de cambiar la fecha. Seguimos laburando y estoy un poco cansado mentalmente, quiero que llegue el dia, hay mucha burocracia, mucha mala onda contra nosotros. Se dice que tenemos un público que va a romper todo, y nada que ver. En los lugares de venta se sroprendían de la gente que iba a comprarlas", contó.
Y añadió sobre los posibles desmanes que podrían sucederse: "Los incidentes los provocan ellos, (en alusión al personal de seguridad), acción-reacción".
Luego, el Pity habló de su adicción a las drogas: "Estuve internado, estuve triste, tratando de resolver lo que estaba 'desarreglado'. Traten de no usar esa droga, es muy viciosa, muy rica, y una vez que te gustó... cagaste y ya está". Y agregó: "Cómo voy a tener miedo si sé que me voy a morir".
"Yo no soy cantante ni guitarrista, me animo a cantar y a tocar la guitarra. Soy un buen narrador, nada más, digo cosas claritas, que se entiendan, eso me sale con facilidad y no lo puedo negar", concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario