Federico Bal contó detalles del ataque de nervios que sufrió Carmen Barbieri en la grabación de ShowMatch, cuando se peleó con Ayelén Paleo y abandonó el programa. “Estoy destruido, triste… la pasé mal”, dijo el joven, al borde de las lágrimas.
Por eso, este jueves, Federico Bal, hijo de la capocómica y participante del Bailando 2012, estuvo en el piso de Este es el Show y contó detalles de lo que le ocurrió a su madre.
“Llegué con la mejor a Ideas del Sur porque el nuevo ritmo te genera cosas…estaba cargado de buenas vibras…”, arrancó Fede.
Y tiró: “Yo le vi la cara a mi mamá en el camarín y me mandé al estudio. Me importa su salud…y ella terminó con un ataque de nervios. Mi vieja estaba al límite. Necesitaba bajar a mi vieja…se rompió fuerte mi vieja…ella gritó en el camarín tirada en el piso…”.
Al borde del llanto, Fede disparó: “Estoy demacrado…estoy triste y la pasé mal…mi vieja no se merece las lágrimas…yo quiero que mi vieja sea feliz. Yo no estoy preparado que vuelva a pasar esto…”.
0 comentarios:
Publicar un comentario