La modelo Lola Bezerra salió en apoyo de la exnovia de Tomás Constantini, Jimena Campisi, que espera un hijo y fue abandonada por el joven empresario.
Lola, le reclama que se haga cargo de sus responsabilidades y aprovechó para sacar viejos trapitos al sol, de lo que fue su relación con él.
"Siempre dudé que le gusten las mujeres porque las denigra todo el tiempo. Él es el rey y la mujer es poca cosa. A mí, me decía que era grasa, que mi trabajo era grasa. ¿Acaso no se vio él?", disparó en Intrusos.
Pero sus declaraciones reflotaron también confesiones de alcoba: "No teníamos muchas relaciones sexuales. Le huía al sexo, como que trataba de no tener".
Entre otras cosas, develó que Tomás es una especie de "Fort" y que su sueño es llegar a tener un gran show de televisión como Marcelo Tinelli.
"Íbamos a bailar y aparecía con tres guardias de seguridad. ¿Quién es, Mick Jagger? Además lo peor de todo es que me enteré que le tiró onda a una compañera mía de teatro en estos días. ¡Y no es capaz de ocuparse de su novia y de su hijo!", comentó indignada.
Y cerró con la estocada final: "Para mí fue un muerto en el placard".
0 comentarios:
Publicar un comentario