El programa que recibe a cantantes de distintas localidades para que exhiban su talento tuvo una nueva emisión. Fue la noche de Axel, ya que la mayoría de los que pasaron por la audición del tercer programa lo eligieron a él.
Mejor suerte tuvo Gianina, quien tiene experiencia por participar en el musical “Mama Mia”. La participante, sobrina de Ana María Giunta, cantó Dancing Queen de Abba y fue elegida por Axel.
Juan Manuel Enrique cantó Te voy a amar, el tema de uno de los coaches. El público presente, ovacionó el tema desde un principio, al igual que los profesionales: Todos reclamaron la voz del participante, pero él se decidió por el autor del tema que interpretó.
Georgina interpretó Love of my life de Queen y fue elegida por todos los coaches menos el Puma, que aclaró que no se dio vuelta por que había sido elegida por el resto de sus colegas. Ella, se quedó con Axel.
Luego, fue el turno de Florencia, que cantó Piano Man pero lamentablemente no fue elegida por nadie. Separate lives fue el tema que cantó José Luis, y lo hizo tan bien que los cuatros coaches se dieron vuelta. El, eligió al Puma Rodríguez.
Siguió Agustina, que interpretó Nada y conquistó a tres de los cuatros coaches, entre los que se encontraban los Miranda, la banda que ella eligió. Después, René cantó Un beso y una flor, pero no llegó a conquistar a ninguno de los profesionales.
Gustavo, un joven de 18 años nacido en Burzaco, cantó Heal the world y conquistó el oído de los Miranda y de Axel. Ambos coaches, se disputaron el amor del participante con chicanas y bromas, hasta que él se decidió por el solista.
Siguió Franco, que convenció a todos los coaches menos a Miranda. Entre los tres restantes, el joven se inclinó por el Puma Rodríguez.
Laura, cantó una versión rítmica de te quiero te quiero de Nino bravo. Miranda, la Sole y José Luis Rodríguez pidieron su voz, y ella eligió a la folklorista.
Alejandro alias El Mono, casó su guitarra y cantó Seguir viviendo sin tu amor de Luis Alberto Spinetta. A excepción de Miranda, el resto de los coaches se dieron vuelta y reclamaron la voz del oriundo de San Telmo, pero él eligió al Puma.
Natalia, una mecánica de Mar del plata, fue sorprendida en su taller por sus amigos con la buena nueva: Había sido elegida para la primera audición en La Voz Argentina. Al llegar al estudio, con un look muy rockero, la joven cantó Crazy de Aerosmith y fue elegida sólo por Miranda, que elogió el trabajo que realizó en vivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario