Coki Ramírez volvió a pegarle a Marcelo Tinelli y ShowMatch en general. Además de ser muy dura con las fiestas gay que encabeza la hija de la Nannis, la cordobesa señaló que "no volverá a haber Bailando como los del 2010 y 2011". Ah, pero dijo que si la llaman para un reemplazo va.
En diálogo con Impacto 9, la cantante criticó las fiestas que encabeza Charlotte Chantal Caniggia en el estudio: "No puedo creer lo que están haciendo. Esa chica que es una nena, emborrachándola en cámara, es algo que no puedo entender. Con la madre ahí, es patético".
A pesar de las críticas, Coki reconoce que su participación en el Bailando 2011 fue de gran ayuda para su carrera, y afirmó: "Me llamaron de Ideas después de muchísimo tiempo para que fuera a la fiesta del martes pasado en el programa; estaba en Córdoba pero la verdad es que no hubiera ido; no entiendo qué hacen ahí figuras como Florencia Peña, desperdiciada, o Antonio Gasalla, mirando el techo esperando a ver qué pasa en un costado con Polino".
Además, la cordobesa contó que se encontró con el ganador del Bailando 2010, La Mole Moli, y que ambos coincidieron en que "no volverá a haber Bailando como los del 2010 y 2011, que nos tocaron a nosotros, hoy el programa es otra cosa".
Así todo, la cantante indicó que "volvería tal vez si me llaman para un reemplazo: No creo que me haya bajado la novia de Marcelo, Sol Calabró, pero todo es posible".
0 comentarios:
Publicar un comentario