.

miércoles, 6 de junio de 2012

"Soy una mujer muy puritana en un envase muy sexy"

Después de nueve años en pareja, la poetiza Belén Francese empezó su nueva vida en un departamento de Las Cañitas y aseguró que está busca del hombre para casarse.

Contrario a la imagen de bomba sexual que expone en la televisión, Belén se define como una mujer extremadamente sensible, que tiene su propio mundo interior.

"Tengo una lucha interna que trato en terapia: mi ambigüedad. Soy una mujer muy puritana en un envase muy sexy", confesó a la revista Gente.

Francese dijo que su casa tiene parte de su esencia, llena de peluches, almohadones con dibujos y accesorios de Kitty.

"Si un hombre entra y ve esto puede pensar que estoy loca, pero se perdería lo mejor: mi enorme capacidad de amor", confesó.

Y reveló que el próximo hombre, será su marido: "Tiene que ser especial, seguro, auténtico, creativo, desprejuiciado, valiente y tengo que admirarlo".

Respecto a los rumores que la vinculaban con el actor Rodrigo de la Serna, Belén señaló: "No pueden inventar una historia a partir de un instante. Rodrigo es un hombre muy interesante pero estoy pasando por un momento muy difícil: la separación".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario