.

jueves, 7 de junio de 2012

¿Qué opinó Nicole sobre el debut de su hermana en el Cantando?

Nicole Neumann habló para la revista Semanario sobre la participación de su hermana Geraldine en el certamen de canto de Ideas del Sur.


Parece que entre ambas hermanas las cosas siguen tan mal como casi siempre. Después de un lapso de conciliación, la relación hoy prácticamente no existe y fue la esposa de Poroto Cubero la que lo confirmó: "No vi su debut en el Cantando ni la llamé, porque no tenemos diálogo".

Y relató su propia experiencia en el certamen que ella participó: "No me fue muy bien en las Comedias Musicales, pero ahí yo misma me reía de cómo cantaba.

Y agregó:”Tenía entendido que mi hermana cantaba bien. De hecho, estudió canto. Por ahí, pobre, los nervios le jugaron en contra o carga con mi cruz. Pero aún lo puede revertir".

Sobre la pelea con Geraldine, Nicole explicó: “Uno siempre quiere el estado ideal, estar en armonía con todos. Y más con una hermana, pero yo tuve una infancia complicada, conocí a mi papá a los 18, con mi mamá me llevaba mal, y uno a cierta altura de la vida elige lo que le hace bien y quedarse con eso.

Y concluyó: "Sinceramente luché mucho para tener la familia divina que tengo, mi marido increíble y dos bebas soñadas. Soy feliz. Lo otro prefiero apartarlo”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario