.

lunes, 11 de junio de 2012

Para Mirtha, fue una “una emoción enorme” grabar con Juanita

Mirtha Legrand grabó escenas junto a su nieta y aprovechó para elogiar el nuevo look de la actriz. Además, se emocionó cuando relató lo que fue trabajar con ella: "Parece mentira lo que sucedió. Me conmovió, nunca imaginé".

Mirtha Legrand grabó las escenas de La Dueña junto a su nieta, Juanita Viale, y según ella misma declaró, vivió uno de los momentos más emotivos de su larga carrera profesional.

"Tengo una emoción enorme, casi me pongo llorar”, confesó la Legrand en AM, el programa conducido por Leo Montero y Vero Lozano.

Y tiró: "Parece mentira lo que sucedió…me conmovió, nunca imaginé esto. Me da mucha emoción".

Sobre el look de Juanita, Mirtha disparó: "Ella es muy bonita y todo le queda bien. Su cara es perfecta".

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario