.

lunes, 4 de junio de 2012

Noche ochentera en el SxC

El ciclo de cantantes noveles de Ideas del Sur contó con la sorpresiva visita de Roque Narvaja, autor de éxitos como “Quería ser mayor” o “Menta y limón”. El nivel volvió a ser tan alto que dificultó la tarea de Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

Roque en el SxC
Diego Araujo, dueño de una guarderia canina en La Tablada, abrió la gala número 35 con "Hoy tengo ganas de tí", de Ricardo Montaner, para llegar a la final.

Verónica Llauger, comerciante de Liniers de 29 años, cantó “What´s going on” (4 non blondes). Lerner destacó su onda “pop inglés”.

Padre e hijo conmovieron a Glew en un dúo muy emotivo: Gustavo y Ezequiel Caballero interpretaron “El fantasma de Canterville”, de León Gieco. Gustavo volvió a un escenario después de haber sobrevivido a un accidente con su banda hace años atrás. Sin palancas.

Magalí Martínez Torres se mandó con su versión de “golpéalo” del rey del pop, Michael Jakcson. Valeria le pidió un bis a capella luego de recibir 3 palancas rojas, porque no la ayudó la canción. Igual, llegó a la final

Agustín Fantini y Sergio Prada, el dúo Los Campedrinos, cantaron “A don Ata”. Patricia observó “estuvieron bárbaros, además de cantar bien, es muy agradable verlos. Felicitaciones.

Agustina Kemerlinckx, hermana de uno de los octavos más importantes de la historia de Los Pumas, Pablo, cantó “todo me recuerda a ti”, de Sandra Mihanovich. Ale indicó “nos sorprendió tu ternura, no sabemos si está bien o mal cantado, pero nos encantó tu ingenuidad”. Agustina recordó que una canción de Patricia sanó heridas y Sosa le agradeció su mención: “Es lo más noble que puede pasarle a un artista”, y en el abrazo final el estadio se colmó de emoción.

Daiana Ramírez cantó “Rolling in the deep”. El jurado destacó la timidez que se notó sobre el escenario, pero la hermosa voz y lo bien que cantó. A la finalm, ¡Daleeee!

Julio Irigoyen, contó que hizo un casting con Valeria y que se sentí orgulloso de haberlo hecho. Cantó Santa Lucía, de Roque Narvaja, quien después de dejarlo arrancar con el bis, entró para cantar a dúo.

Guillermo Milano, entrenador de la selección de Handball, cantó su versión de “Carito” de Tarragó Ross-Gieco, ante otros deportistas olímpicos que estaban en San Isidro: jugadores de voley, De Cecco, Quiroga y Crer, y otros atletas como Germán Chiaraviglio y Jennifer Dahlgren. Y después entraron Juan Curuchet, medalla de oro en ciclismo, y Paola Paretto, bronce en yudo, y arrancó con todo el “vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos a ganar…”

Walter Sabarese cantó “Un amore cossi grande”, y rápido se notó el oficio de quien fue corista del Colón. Ale saludó a todo Miramar, y pidió “¿te hubiera gustado cantar otro estilo?”. Y arrancó con “El Brindis”, de la Traviatta.

Jorge Pantaleón Villagra, un joven no vidente, cantó “Déjame llorar”, de Ricardo Montaner. Elogios del jurado, abrazos de Iúdica, emoción general y cuatro palancas para pasar a la final.

Cecilia Petrocelli cantó “Honrar la vida” de Eladia Blázquez, pero antes sedujo a Mariano: “Sos muy lindo y encima ese perfume…” El conductor desfiló pero no le quitó el foco a su función. En la devolución del jurado se aclararon varios puntos, como que Patricia y Oscar no tienen ninguna academia, y que ellos ven a los participantes recién cuando llegan al escenario.

Germán Bambach cantó Amapola. “¿Estudiaste?”, preguntó Patricia. Y ante la respuesta “no”, exclamó: “qué te tiró de las patas”. Oscar coincidió y agregó: “si así vino de fábrica, imagináte si estudia”.

Con un look estilo “Morticia Adams” entró Ana Martín y cantó “Moja mi corazón”, de Marta Sánchez. Ale sostuvo “¡Qué nena! Nos peleábamos por dar la devolución, con Oscar. Nos gustó tu estilo, algo enigmática tu indumentaria, y nos vemos en la final”.

Luciano Pelayes se mandó con su versión del hit de Ricardo Montaner “volver”. Oscar indagó “¿por qué no estudiás canto?. Te explico que mañana tenés que ir a estudiar, porque cantás muy bien. Tenés una voz súper afinada, para mí lo mejor que pasó por la noche”. Y ahí nomás, Vale ofreció una beca para su academia. ¡Daleeee!

El jurado determinó que Verónica Llauger, el dúo los Campedrinos, Ana Martín, Luciano Pelayes, Diego Araujo y Cecilia Petrocelli pasen a la final.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario