.

miércoles, 13 de junio de 2012

"Paleo no existe en mi vida"

Carmen Barbieri habló con DiarioShow.com luego de enfrentar cara a cara por primera vez a Ayelén Paleo en la pista del Bailando 2012. “Habría que preguntarle a Santiago (Bal) qué piensa de Ayelén”, tiró la jurado. También elogió a Maravilla Martínez. ¡Imperdible!

Por fin, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo se vieron las caras por primera vez en el Bailando 2012, luego de la escandalosa separación de la capocómica con Santiago Bal por un supuesto romance entre el artista y la bailarina.

Sin embargo, pese a las especulaciones, Carmen sólo se dedicó a dar una devolución del baile que la Paleo había presentado, dejando atrás la polémica.

En diálogo con DiarioShow.com, Carmen soltó: “Yo estoy contenta con el debut del programa, con el éxito de Barbierisima. Estoy trabajando y no me puedo quejar”.

Después, Carmen comentó: “Paleo no existe en mi vida. Habría que preguntarle a Santiago qué piensa de ella. La evalué como una más. Es buena bailarina y tiene futuro. Pero no quiero hablar más de ella”.

Entre otras cosas, Carmen habló sobre la relación con el resto de los jurados: “Tinelli no habló conmigo con respecto a esos temas. Además, es raro que yo inicie un escándalo. Si me atacan me van a encontrar porque soy una guerrera, pero como no me atacan no me peleo”.

De Marcelo Polino, la Barbieri opinó: “Él decide no ser mi amigo. Y yo no mendigo amor”.

Sobre la presencia de Maravilla Martínez, Carmen soltó: “Le voy a pedir el teléfono para unas amigas que mueren por él, ja, ja. Es buen mozo pero no es mi tipo de hombre”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario