.

viernes, 15 de junio de 2012

Marcela Villagra pasó por la pista del Bailando

Marcela Villagra, la mujer de Tito Speranza, abrió la noche. Marcelo Tinelli bromeó y reconoció que ella lo seduce por su belleza frente a una gigantografía del ex custodio de Fort sin darse cuenta que el subcampeón de Bailando 2011 estaba presente “Este es nuestro momento, siempre te vi con un cuerpo maravilloso y como sos personal trainner, me gustaría llamarte para que me hagas un plan personal. ¿Te puedo pasar mi PIN? Hay músculos que necesito que conozcas y me hagas trabajar”.

Marcela respondió: “Yo me siento casada. Vos nos casaste y creo en vos y en Tito”. La causa solidaria de Villagra es colaborar con Tercer tiempo TV, una ONG que trabaja en la inclusión de chicos con discapacidades y que necesita una salida laboral para ellos.

Con Cristian Falcón, la morocha bailó “You make me feel” de Sylvester. Carmen Barbieri (voto secreto) felicitó a la coreógrafa y a la nueva famosa: “Nunca imaginé que bailaras así. Me deslumbraste. Es una escandalosa nota”, adelantó. Flavio Mendoza le puso un 10: “Bajaste las escaleras como muchas vedettes no lo hacen”.

Moria Casán (8) dijo que ver sonreír a Tito era digno del Guinness y a su mujer le destacó su compromiso: “Serás una buena truquera y eso no me molesta para nada. Te sugiero que te relajes un poco más”. Aníbal Pachano (6) le reprochó: “Le podrías haber enseñado algo a Tito el año pasado, eh”. Antonio Gasalla reconoció su sorpresa: “No porque esperaba poco sino porque tuviste muy buena memoria de baile. Te recomendaría que vayas a un boliche con tu bailarín, sin Tito, para conocerse más y te vayas largando. Merecen un 8”.

Marcelo Polino cerró la cuenta con un 4: “Me parece que la mirada del marido influye mal en la participante. Veo tensión en ella y creo que Tito la perjudica. Que la deje disfrutar y si el bailarín la tiene que apoyar que lo haga”. Total: 36 puntos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario