La rubia, en su regreso de Miami, no quiso pagar una multa de 300 dólares que le cobraban por mercadería que traía de su viaje y que no había declarado. Finalmente abonó la suma y ya está en su domicilio.
Fuentes del Aeropuerto se comunicaron con DiarioShow.com para contar lo sucedido. Parece que la modelo, en su regreso de Miami, traía varias valijas repletas. Los controladores le solicitaron que las abra para hacer las inspecciones de rutina, la rubia hizo lo que le solicitaron y cuando abrió sus maletas, encontraron muchos maquillajes y ropa que no había sido declarada.
Los de la AFIP le indicaron que debía abonar 300 dólares, multa que se le cobra a todos los que cometen una infracción similar, pero ella se negó rotundamente y se puso como loca, a los gritos. Estuvo unos momentos demorada, hasta que no le quedó otra y una persona cercana a su círculo (¿Martín Redrado?) pagó.
Sin embargo, ella trató de desmentir todo por Twitter: “Para los rumores q andan circulando, no estuve demorada en la aduana”. Mmmm…
0 comentarios:
Publicar un comentario