.

jueves, 14 de junio de 2012

Leandro dio "penna" bailando

El ex bañero de Marley comenzó con el pie izquierdo en el certamen de ShowMatch. Los jurados lo liquidaron tras su performance de Disco y sólo destacaron el atractivo físico del novio de Katie Price. Tuvo un puntaje muy bajo y ya pinta para el Duelo.

Leandro Penna tuvo una mala noche. El ex bañero de Marley explicó cómo conoció a su novia británica con la que vive en Londres: por casualidad “cayó” a una fiesta de Elton John en Los Ángeles y en su deseo de encarar chicas, se vio limitado por su mal inglés.

Penna y su compañera Macarena Rinaldi interpretaron “Just a Gigolo” (Village People) en representación del Instituto Paulina Domínguez de Córdoba que instruye y alimenta a chicos especiales.

Barbieri no obvió las limitaciones de Leandro: “Hicieron un gran esfuerzo y necesita más ensayo. No me gustó nada”. En esto último, Flavio coincidió (6): “Yo quería que bailaras, porque es lo único que esperaba para llevarte a mi casa. ¡Me da bronca! De última, podés nadar en mi espectáculo”, lo sedujo.

Moria (4) saludó al participante en inglés y le dijo que no hizo nada bien pero que con su desparpajo y esa cara-foto del final de cada movimiento sumó puntos. “Quedé hipnotizada con vos”, agregó.

“Horrible, no tengo otra palabra”, reconoció Pachano (3), “no hay ritmo y la pobre chica hizo de todo”.
Antonio Gasalla (4) contuvo a Darío, el coach: “Vas a tener un año muy difícil. No sé si siempre te tocan trabajos tan duros… Acá el 90% de la historia la hizo Macarena”.

Polino (3) completó: “Es todo muy confuso. Ya no sé ni cómo llegaste a una fiesta de Elton John. Fue feo lo que hiciste”. Así se conformó el peor puntaje de la primera ronda hasta el momento: 20 puntos.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario