.

jueves, 7 de junio de 2012

Florencia Peña y los nervios del debut

La actriz, que el lunes que viene inaugurará el Bailando 2012 en ShowMatch, admitió que está ansiosa. Además, contó detalles del musical que grabó con Marcelo Tinelli para la apertura del programa. “Esto es nuevo para mí y lo respeto”, disparó.

Florencia Peña abrirá el Bailando 2012 y a cuatro días del puntapié inicial contó detalles de cómo se está preparando.

En Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, la Peña, que también se está preparando a full para la presentación que hará del programa con Marcelo Tinelli, admitió que “la dupla de baile va a funcionar. La estamos pasando bien. Obviamente estoy nerviosa porque voy a abrir”.

Además, Florencia, con su particular sentido del humor, soltó: “Todo es nuevo y el baile me da nervios porque no es lo mío y le tengo respeto”.

“Estoy pensando si funcionará mi performance… ¿estaré graciosa? Pero ya está, el lunes está acá nomás. Ya llega”, cerró.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario