.

viernes, 15 de junio de 2012

Federico Bal la rompió

Federico Bal obtuvo el puntaje más alto de toda la ronda hasta el momento, con 42 puntos. Acompañado por Yanil García, aclaró que no fue él quien bajó a su padre del jurado: “Sentí que tenía que estar mi mamá ahí. Te amo, ma”.

Su declaración de amor dio paso al perfil más explosivo, sincero e irónico: “Beto César es un careta. No me gusta. Ayelén es una divina que hizo una carrera muy buena, ¿no?”. Representando a la escuela número 221 de Catamarca (para niños y jóvenes de bajos recursos), bailó “Boogie Wonderland”, de Earth, Wind and Fire.

A Flavio le encantó y le puso un 10 al baile y al abrazo de madre e hijo. Moria levantó su primer 10 y señaló: “Te descubrí yo en la panza de tu mamá, eh. Estoy asombrada por haber innovado el estilo disco. El chico tiene en su ADN el talento de sus padres y es muy verdadero”.

Pachano (7) continuó la ola de elogios y le indicó a su compañera que no debe preocuparse por calificar a su hijo como quiera: “Han bailado muy bien y como dijo Antonio, no necesitan ir a una discoteca. La trajeron acá”. Gasalla reflexionó: “Vi disco de verdad. La coreografía me encantó y te digo que tu madre fue camarín por camarín y nos cagó a pedos para que te pongamos buena nota. Te voy a dar un 10”, disparó. Por último, Polino fue escueto para ponerle un 5 y alentó a la pareja: “Vamos por más”.

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario