.

sábado, 16 de junio de 2012

Fátima Florez y su confesión más difícil: "En mi adolescencia fui anoréxica"

La imitadora estuvo en el programa de Chiche Gelblung y habló de todo: su carrera, cómo cumplió su sueño de ser artista y el duro trance que padeció por los desórdenes alimenticios. Su testimonio.

Fátima Florez
Invitada en el programa de Chiche Gelblung, Chiche en vivo, Fátima Florez se confesó y contó detalles de su pasado y de sus inicios como artista.

"Mi papá es arquitecto y mamá, profesora de geografía. A mis viejos nunca les gustó el tema de lo artístico. Al principio me tuve que ir de mi casa. Vivía con una amiga y me ayudaban mucho, ponían mucho empeño en que salga para adelante. En mi familia me auguraron un fracaso rotundo. Ellos veían que era difícil. Creo que no me querían ver sufrir", disparó la increíble imitadora quien deslumbra a todos con su caracterización de Cristina Fernández de Kirchner.

Y agregó: "A las mujeres nos subestiman mucho. Me costó mucho entrar en este ambiente porque son todos muy machistas. Hay muchos humoristas que piensan que las mujeres no hacen reír. No soy promiscua, sino estaría mucho más arriba".

También se refirió a los desórdenes alimenticios que sufrió de chica: "Fui anoréxica en la adolescencia. Hasta ahora se me cierra el estómago por el estrés y no como nada. Estuve muy delicada, llegué a pesar poco más de 40 kilos en 1,70 metros que mido. Me veía gorda, me veía rara. No me aceptaba."

Por último, habló sobre su presente amoroso y sobre los planes de formar una familia: "Tengo pareja y es mi asignatura pendiente tener hijos. Es que en esta carrera es muy difícil poder formar una familia. Porque uno no sabe cuándo es el momento"

La farándula en tu correo!

Seguinos!

0 comentarios:

Publicar un comentario